Kime lleva desde el 22 de Enero con nosotros. Su vida no sabemos como ha sido, solo conocemos los que nos han contado y es una historia triste sin duda. Ella nació en un solar abandonado, fruto de una camada indeseada, y ha crecido allí. Solo ha conocido al humano por que le echaban de comer y por que la esterilizaron, no ha tenido más contacto que ese, y aún así no es feral, sino que es muy tranquila, y se deja hacer casi de todo. Su caso está siendo tratado en la Clinica Veterinaria Benacazón, en Benacazón (Sevilla). Así llegó Kime, las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Al día siguiente, (Jueves 23 de Enero) de ser ingresada se le realizaron analíticas completas y test de enfermedades (inmunodeficiencia y leucemia felina), siendo negativa a ambas, y se procedió a realizar su primera cirugía, siendo extirpada gran parte de la oreja derecha. Esto mismo se mando a laboratorio para biopsia. Kime permaneció ingresada 5 días, recibiendo el alta el Lunes siguiente día 27 de Enero, y se marchaba a su residencia , ya que nadie se ofreció como acogida para ella.  La residencia tiene un coste de 75€/ mes, donde se incluye la alimentación, pero Kime es una señorita y solo quiere comida húmeda, por lo que esto es otro gasto añadido, más el gasto de transporte que son 10 o 20€.

El pasado Lunes, 3 de Febrero Kime acudió de nuevo a la clínica a revisión de la cirugía y los puntos. Todo va bien, pero no nos podemos olvidar que en los resultados de la biopsia que mandamos a laboratorio no hubo buenas noticias, en el tejido extirpado había celulas cancerigenas y restos de masa tumoral, en grado 3, esto quiere decir que aunque haya tenido una cirugía exitosa en cuanto a resultados estéticos, el cáncer sigue ahi, con muchísimas posibilidades de que en X tiempo se le reproduzca y tenga que pasar de nuevo por quirófano, y empezar un tratamiento de choque, ya sea de quimioterapia o alguna otra alternativa.

Hasta día de hoy esa es la historia de Kime, ahora mismo sigue en residencia, y sabemos que es un caso muy difícil para adoptar, pero no pierdo la esperanza de que aparezca esa persona que se fije en ella y vea más alla de una gata con cáncer, y que piense en darle un hogar donde ser feliz, y vivir el tiempo que su enfermedad se lo permita.

Os dejamos los datos donde podeis mandar ayuda para ella, ya sea para pagar la residencia o comprarle comidita.

CUENTA IMAGINBANK/CAIXABANK

ES57 2100 2904 0902 1494 9373

BIZUM: 673038431

PAYPAL: lapandilladelilla@gmail.com