RIO

Rio apareció en un campo en un pueblo de Sevilla en pleno Agosto, a mas de 40 grados. Temiamos por su vida, ya que estaba muy delgada, plagada de pulgas y garrapatas, y lo más grave tenía su rabo necrosado, causandole una gran infección. Sólo tenía unos 4 meses aproximados.

Al cabo de una semana sin ninguna atención veterinaria fue recogida de la casa donde estaba y llevada a una clinica veterinaria, donde la metieron en quirofano para amputar su rabo. La cirugía salió bien y empezó a recuperarse aunque su rabo no cicatrizaba como debía.

El día 25 de Agosto viajó a Madrid donde la esperaba su acogida. Llegó con muchísimo miedo, temores y con algo que no esperabamos, una hemorragia por su rabito. Esa noche se le pudo controlar y al día siguiente fue al veterinario, donde le pusieron el correspondiente tratamiento que necesitaba y que no había tenido hasta ese momento y en cuestión de días su rabito y ella mejoraron notablemente. A día de hoy,está esterilizada, vacunada y testada siendo negativa a inmunodeficiencia felina y leucemia, y es una gordi bella a la que adoramos.

Rio es feliz como debió ser siempre. 

Está adoptada en Madrid.

¡Comparte!